19 de febrer 2006

Primer Missatge / Primer Mensaje

Hola, lectors del meu blog
Després de bastant de temps pensant-m'ho, i com veig que bastants amics meus en tenen un, per fi he decidit de crear el meu propi blog.
Primer de tot vull dir que com soc català, però a la vegada m'interessa que el major número possible de persones se'l llegeixin, doncs que el faré bilingüe, en català i en castellà.
Respecte al contingut, vull dedicar-lo sobretot a la ciència-ficció, tot i que no és descartable que hi parli d'altres temes que consideri interessants.

******************************************

Hola, lectores de mi blog
Después de bastante tiempo pensándolo, y como veo que bastantes amigos míos tienen uno, por fin he decidido crear mi propio blog.
Primero de todo quiero decir que como soy catalán, pero a la vez me interesa que el mayor número posible de personas se lo lean, pues que lo haré bilingüe, en catalán y castellano.
Respecto al contenido, quiero dedicarlo sobretodo a la ciencia-ficción, aunque no es descartable que hable de otros temas que considere interesantes.

3 Comments:

Blogger pedro said...

Hola Carles

Un saludo de tus amigos, Carles, permíteme ser el primero en alegrarme por este tu nueva bitácora. Está muy bien pensada, leeremos con gusto tus escritos. Te envío un fuerte abrazo, confío en que la próxima vez que vengas a Madrid o a Guadalajara tengamos tiempo de vernos....
Saludos
Pedro

(¡¡¡y ponme un link a Silente.net !!!!

12:18 a. m.  
Blogger Kraken said...

Hola Carles,

Veig que finalment m'has fet cas i has obert el teu blog.


Felicitats i endavant!

ELoi
http://www.elkraken.com

8:20 a. m.  
Blogger Juanma said...

Nada, otro que cae. :-)))

Enhorabuena. Ya nos leeremos por aquí.

8:53 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home